Martes, 24 Octubre 2017

LO MEJOR Y LO PEOR DE TALLERES-VELEZ

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 19:05 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Vélez continúa su racha de partidos invicto. Sin goles en el torneo, y con 7 puntos de 9 jugados, la campaña mejora en cada paso. Frente a talleres, le costó la creación y no tuvo juego colectivo. Algo para mejorar para tener chances con Boca.

Aquí lo mejor y lo peor del fortín:

LO PEOR

No tuvo juego colectivo: Talleres propuso roce en mitad de cancha y armar un circuito que emepezaba en Guiñazu. Vélez no pudo controlar la zona y sufrió por ausencia de juego colectivo. Mal Vargas y Caceres.

Actuaciones flojas de Cufre y Cubero: Ambos laterales sufrieron con las subidas de los volantes del local. Casi nunca pudieron hacer pie. Lógica la expulsión de Braian Cufre y necesaria (más allá de la lesión), el cambio por Cubero.

Mal en ataque: Aguerre fue la figura del equipo. Esto marca la poca participación del sistema ofensivo. Lejos Faderico Andrada de su nivel, mal acompañado por Maxi Romero, epemeciado en chocar contra los defensores.

Perdió el balón: Talleres manejó los tiempos del partido. Ni Desabato ni Caceres pudieron con la dupla central del local. Vélez sin la pelota tiene pocas ideas.

LO MEJOR

Alan Aguerre: El arquero, duda en la pretemporada, continúa su buena racha. Contuvo dos disparos complicados –un cabezazo al ángulo superior derecho-,

El bloque defensivo central: Labores importantes en Fausto Grillo y Lautaro Gianetti. Especialmente el segundo. No hubo muchas situaciones de peligro en el arco Velezano.

El punto: De Felippe enamorado del empate, armó la táctica ideal para asegurar la unidad. Queda la sensación que Vélez creció en lo mental. Estos partidos que antes eran derrota. Se pueden igualar.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva