Sábado, 16 Diciembre 2017

PERDIMOS DOS PUNTOS

Lunes, 04 de Diciembre de 2017 22:08 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Antes de jugar, el mundo Fortinero reconocía la peligrosidad del rival y la sensación que una igualdad significaba un buen resultado. Al finalizar el partido, observando el gran primer tiempo disputado y las numerosas chances de peligro del fortín, podemos expresar que Vélez sufrió la pérdida de dos puntos.

Ya en partido, con la idea de ser protagonista, el fortín se decidió a copar la zona de mitad de cancha y manejar el encuentro. Con los dos tractorcitos bien posicionados (Nicolás Domínguez y Lucas Robertone), Vélez decidió entregarle libertad a Santiago Caseres. El juvenil cumplió asistiendo en un par de ocasiones a Luis Amarilla y llegando hasta el área con chances de peligro.

Tuvo un buen primer tiempo Vélez en el sur. Con una idea ofensiva, presionó sobre la salida rival y provocando el error, los dirigidos por Marcelo Gomez fueron más que Lanus. La situación se observó en numerosas oportunidades de peligro que Amarrilla desperdició frente al arquero Fernando Monetti o que falló al definir. Pese al buen recorrido y una posesión de pelota superior, el fortín no pudo ni supo conseguir la ventaja que merecía.

En la segunda mitad, las intenciones no variaron. Vélez buscó por los costados y por arriba. Pero siempre encontró la oposición del arquero Monetti y la mala definición de Amarilla y de quienes tuvieron la oportunidad. Enfrente, Lanús, encontró espacios ante el ímpetu de Vélez y sorprendió en un par de ocasiones. Nuevamente, Cesar Rigamonti cerró el arco y permitió el cero.
El fortin demostró aptitudes para intentar el buen juego colectivo pero muchos nervios a la hora de definir. Entendible en Luis Amarilla que jugaba como titular y con pocos minutos en sus espaldas. No debemos olvidar que se trata de un juvenil con intenciones de sumar puntos.
El pitazo final puso a Vélez con un punto en el bolsillo que sirve para sumar, aunque en la realidad del partido, teniendo en cuanta las numerosas chances, y la mala certeza en la definición, conseguir las 3 unidades hubiese sido más justo...

 

Por Rubén David Oliva

Seguir al autor en @ruvencho69

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva