Sábado, 25 Noviembre 2017

DONDE LA CAMISETA DEBE ESTAR

Sábado, 09 de Septiembre de 2017 15:20 Martín Martínez
Imprimir PDF

Vélez sigue de racha y conquistó una importante victoria por 2 a 0 ante Atlético Tucumán con un Maximiliano Romero intratable en la vuelta del Fortín al Amalfitani. Arranque soñado para los dirigidos por Omar de Felippe, 6 sobre 6, clasificación a octavos de la copa argentina, tenerla valla invicta en lo que va del torneo y al goleador del campeonato. Ni el más optimista hincha de Vélez podía imaginar este comienzo, los de Liniers no solo consiguen los puntos sino que demuestran un gran nivel como hace tiempo no se veía.

Luego de 82 días de haber jugado el último partido en el José Amalfitani, Vélez jugó un aceptable primer tiempo, si bien tiene cosas para mejorar en la parte defensiva, alcanzó con una conexión del tridente Vargas Andrada y Romero para irse con la mínima ventaja al vestuario. El segundo tiempo fue de lo mejor de la era De felippe. El local dominó los 45 minutos con tenencia del balón y aprovechando el hombre de mas que tenia en el campo por la correcta expulsión de Nahuel Zarate.

Tras generar varias situaciones claras para aumentar la ventaja, el gol llegaría a los 27 de segundo tiempo con un buen centro de Cubero y un excelente cabezazo de Maximiliano Romero que tapó Lucchetti dio en el palo y de rebote el tigre convirtió el dos a cero final. Las figuras del partido fueron Maximiliano Romero, Santiago Caséres y Matias Vargas.

No hay que confiarse sino que hay seguir trabajando fecha a fecha, el próximo partido será un encuentro muy difícil contra Talleres en Córdoba el Domingo 17 a las 11.05 hs. Los pibes que necesitaban experiencia para asentarse en primera, ya están maduros y en un gran nivel con el que ilusionan a todo el pueblo fortinero en volver a los primeros planos, donde la camiseta de Vélez merece estar.

 

Por Martín Martínez

Seguir al autor en @tinchocavs97

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva