Sábado, 25 Noviembre 2017

EL REPORTAJE

Miércoles, 19 de Abril de 2017 19:45 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Una historia real del ejemplo de vida y la obra del más importante dirigente del Club Atlético Vélez Sarsfield. En esta entrega, "El reportaje". Una historia que narra la humildad de José Amalfitani y la enseñanza para la conducción de la entidad.

Un día, hace muchos años, Dante Panzeri, decano y maestro del Periodismo Deportivo, decidió que José Amalfitani era un personaje necesario para entrevistar.

Sus características, enseñanzas y honestidad, servían de ejemplo a la realidad de un Fútbol Argentino en decadencia. Era de la década del sesenta, y Don Pepe reflejaba lo mejor de la Dirigencia Deportiva.

Al solicitar la correspondiente entrevista, Amalfitani le respondió. Vea mi amigo…si usted quiere hacerme un reportaje, hágalo, pero mi deseo es seguir en silencio. Yo no quiero nada de eso. Ni me interesan los homenajes. A mi eso no me interesa. En mis años de dirigente, preferí hacer a hablar. Escuche bien esto que lo voy a decir para que entienda: Los dirigentes que hacen más, son los que hablan menos…

 

Por Rubén David Oliva

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

@rubendoliva

 

 

 


 

 

 


 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva