Jueves, 21 Septiembre 2017

"ESTOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS CON ACTITUD"

Domingo, 16 de Abril de 2017 18:21 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Rostro de tranquilidad. La victoria necesitada entregó respiro entre los futbolistas del plantel. Una situación sintetizada en las sonrisas del vestuario en cada entrevista realizada.

Con esa serenidad, Mariano Pavone manifestó “En los primeros 25 y 30 minutos tuvimos mucho la pelota, tres o cuatro situaciones de gol muy claras. Ya en el segundo tiempo fue un poco más de lucha, donde nos costó tener el balón para estar tranquilos para generarle riesgo al rival. Pero bueno, estos partidos son así cuando estás en esta ubicación en la tabla y tenés que ganarlo de esta manera” inició una charla corta pero reflexiva sobre la actuación del fortín. “Fue un partido muy difícil. Sabíamos que iba a ser así, de mucha batalla. En los primeros minutos, donde conseguimos el gol pudimos tener la pelota; después ya se hizo el juego muy por arriba. Pero para nosotros, son muy importantes estos tres puntos"”, opinó el Tanque. “Ganamos un partido que para nosotros significa mucho para nosotros” sintetizó el delantero.

Para definir la importancia del triunfo, Pavone lanzó: “Ayuda mucho porque te da tranquilidad y mucha confianza para seguir trabajando. Hoy en el segundo y más allá que Olimpo se nos vino con pelotazos, fuimos los justos ganadores y nos llevamos tres puntos que son muy valiosos"” cerró.


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 


 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva