Jueves, 21 Septiembre 2017

COMIENZA UNA NUEVA ILUSIÓN

Domingo, 26 de Junio de 2016 19:16 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Inicia la pretemporada Fortinera. Da comienzo la nueva ilusión para el plantel que dirige Christian Bassedas. Tiempo de preparación física y trabajo con pelota en busca de la mejor realidad futbolística que ubique al fortín alejado de puestos indeseados y aspirando a lugares de beneficio.

En principio, se alteró el cronograma anunciado para la pretemporada. Vélez no viajará ni a Tandil ni a la costa atlántica. Volverá a trabajar íntegramente en Villa Olímpica con entrenamiento en doble turno –con almuerzo incluido-.

De los encuentros anunciados, se confirmaron todos en Parque Leloir (con horario matutino a confirmar que podría desarrollarse desde las 9:30 horas), y se sumarían dos o 3 más. Recordemos que no estarán Damián Pérez y podría ser la despedida de Hernán Toledo. Además se confirmó la presencia de Diego Zabala (será adquirido).

El inicio será con el mismo plantel con el que trabajó Bassedas y su cuerpo técnico a la espera de los refuerzos solicitados a la comisión directiva.


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva