Error
  • JFolder::create: Could not create directory
Miércoles, 16 Agosto 2017

NOVEDADES VARIAS

Sábado, 02 de Julio de 2016 13:04 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Frente al panorama, sin caras nuevas en el plantel, se esperaba por la primera conferencia de Christian Bassedas. Para conocer su pensamiento de como vienen los trabajos, y sobre todo, lo que mas le preocupa, que es la falta de definición en el rubro incorporaciones.

Si bien manifestó que acompaña los tiempos dirigenciales, el semblante de su cara y sus gestos, indicaban una lógica preocupación. Y el otro tema importante, es la venta (¿aun no cerrada?) de Hernán Toledo al grupo empresario Stellar Group.

En la mañana del jueves, el jugador se despidió de sus compañeros en la Villa Olimpica. En declaraciones a Diario Infovelez, el propio Toledo, manifestaba sensaciones ambiguas: Contentó por este paso aunque con ganas de haber continuado en el club, y además sin saber su destino futbolístico.

Pero durante el transcurso de la tardecita, revisación médica mediante, surgió la información de que el grupo empresario lo cedería a Boca. Lo que provocó algunas declaraciones del jugador en medios nacionales, en donde hablo de su amor por el club de la Ribera y que trajo un revuelo entre los hincas vía redes sociales, por sus dichos.

Pero al día de hoy, esa posibilidad quedó descartada, el pase aun sin definir por detalles, y los dirigentes a la espera de que se cierre todo y que pueda ingresar el dinero de la venta para reforzar el equipo. Si de refuerzos hablamos, muchos nombres que se hundieron antes de zarpar. Solo Gonzalo Díaz, concretado durante la mañana del sábado. Con Diego Morales y Joel Amoroso descartados por cuestiones económicas, con Maximiliano Caire a la espera, y en búsqueda de otras opciones. Así esta la situación actual.

El lunes arranca la parte más dura de la pretemporada, ya que será en doble turno de lunes a viernes y el sábado por la mañana. A la espera de buenas noticias. Y metiéndole duro para lo que se viene. El 7 de agosto esta cerca. Y hacia allí apuntan los cañones fortineros.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.


Por Martín Gabriel Acuña @gordo11875

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva