Jueves, 21 Septiembre 2017

HACIENDO CASI TODO MAL

Jueves, 07 de Julio de 2016 03:15 Armando Sibelli
Imprimir PDF

En las últimas horas, los desaciertos cometidos por la comisión directiva de Vélez, causaron revuelo y polémicas varias en las redes sociales, las radios partidarias y las inmediaciones del club. No era para menos. Un primer concepto equivocado lo encontramos en la renovación de Diego Zabala. De buen paso en sus 6 meses iniciales, el futbolista renovó el vínculo por 12 meses sin cargo y sin opción. En palabras sencillas, si tiene un buen año, se vende solo a otro equipo. Vélez fue vidriera y nada gana. Raro.

El otro conflicto nación por el trascendido enojo de Christian Bassedas. Tras una reunión con la dirigencia, el DT mostró el disconformismo con los refuerzos. Explicado: Ni Gonzalo Díaz ni Maximiliano Caire, fueron solicitados por el técnico que exige jerarquía y nombres ofensivos. “Con los jugadores que tengo, en defensa, me arreglo” les habría manifestado al terminar el torneo. Raúl Gamez y compañía, no parecen haber escuchado.

Para colmo de males, Vélez perdió a Hernán Toledo. Una carta de triunfo que Bassedas imaginaba hacer explotar durante la temporada 2016-2017. La otra baja, Damián Pérez, quien  no tiene un reemplazante natural, pese a que Caire podría ocupar ese lugar.

La idea de Bassedas es apostar en grande. “Tenemos que crecer” argumentó el técnico. En simple castellano, hay que se protagonistas. Por el momento, y por la observado en el paso de los dirigentes, la apuesta de la CD, es diferente…


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva