UNO X UNO VS CUERVO

Escrito por Armando Sibelli

En la derrota del fortín ante san Lorenzo, quedan evaluaciones para realizar. las colectivas se harán en el comentario del partido y las notas de opinión de nuestros columnistas. Aquí el análisis individual. jugador x jugador.

Lucas Hoyos: (6). No fue muy exigido. En el gol de San Lorenzo no tuvo nada que hacer. Lo perjudicó la definición floja de Palacios.

Matías de los Santos: (5). No se notó su falta de fútbol. A fondo siempre. En la línea de 3 fue lo mejorcito. Se ganó la amarilla y anduvo al borde de la roja.

Lautaro Gianetti: (4). Se fue expulsado. Lo complicó el rival que eligió su sector con los Romero para atacar. La roja en el final marca su nivel en el partido.

Miguel Brizuela: (5). Sufrió el juvenil. Por su lado llegaban casi todos los ataques del rival. le costó la falta de experiencia. Tuvo una de cabeza en el primer tiempo que casi iguala el encuentor.

Pablo Galdames: (4). No tiene nivel para ser titular. Mal en los pases. Tiene futuro pero debe ser la variante en los segundos tiempos. Se equivoca Heinze con su ingreso.

Lucas Robertone: (4). Lo intentó. No pudo con tiros libres ni con algún remate franco. En defensa lució perdido con su posición en retroceso. No levanta cabeza.

Gastón Giménez: (6). Estuvo cerca un par de veces. Casi lo empata en el final en jugada individual. Se nota que su posición es en mitad de cancha. Manejó los tiempos del ataque hasta la entrada de Almada.

Francisco Ortega: (6). corrió mucho. De lo mejorcito de un equipo que no fue de lo mejor. Buscó por su sector en cada ataque y fue variante ofensiva. luchó y ganó pero dejó todo. 

Agustín Bouzat: (5). Puro esfuerzo. Es su marca. A veces queda mal posicionado y en otras ocasiones es la solución defensiva como cuando evitó una jugada de gol clarisima en lo pies de Palacios. En ofensiva poco y nada.

Maximiliano Romero: (5). casi marca en la primera acción del partido con un remate fuerte que Torrico detuvo en 2 tiempos, y en la última del encuentro, recibió, dio media vuelta y se le fue cerca. Flojo. Se necesita más. 

Lucas Janson: (4). Nunca asumió la realidad que Vélez lo necesita. Partido a partido se va desdibujando. Se esperaba más.

Thiago Almada: (7). Ingresó en el segundo tiempo y se puso el equipo al hombre. Vestido de enganche, habilitó a sus compañeros y tuvo un par de situaciones que Torrico le prohibió. La figura.

Ricardo Centurión: (6). En la primera casi convierte de cabeza. Intentó ganar con gambeta pero le falta físico. Luego entró en el barullo del equipo.

 

Por Armando Sibelli

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.