¿EL POR QUÉ LOS 6 CAMBIOS?

Escrito por Armando Sibelli

Una mezcla de cuestión física y temas tácticos.

Fueron 6 los cambios que realizó Gabriel Heinze para enfrentar a San Lorenzo. Empezando por el arquero con Lucas Hoyos que volvió a la titularidad en lugar de Alexander Domínguez. Con una línea de 3 centrales (que se armaba a 5 en retroceso), la defensa sufrió una variante cantada por la suspensión de Luis Abram que fue expulsado con Aldosivi -recibió una fecha-, y dos más inesperadas.

La salida de Tomás Guidara x Matías de los Santos y el ingreso de Miguel Brizuela por Braian Cufré flojo ante Aucas-.

En el caso de De Los santos el entrenador decidió darle minutos a un futbolista que viene de una larga lesión. Los próximos 30 días vienen con mucho desgaste y la idea es sumar nombres a los repetidos de siempre. Además en mitad de cancha la conocida de Fernando Gago por lesión con la entrada de Pablo Galdames y la salida de Thiago Almada por Francisco Ortega de buen partido ante Aucas por la Copa Sudamericana.

Este último creemos que fue un premio a la labor del juvenil. En tanto que en el ataque, el técnico decidió hacer ingresar a Agustín Bouzat, un hombre del DT por Ricardo Centurión autor del gol para la victoria Fortinera, al que el técnico desea llevar con pausa y que terminó muy ahogado el partido por la Sudamericana.

 

Por Armando Sibelli

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.