UNO X UNO CON EL ROJO

Escrito por Armando Sibelli

 

Los primeros 45 minutos del fortín marcaron la idea de un equipo Heinzista. Presión, distribución de balón, movilidad por las bandas y definición ante la jugada. Con efectividad y algo de suerte (en el gol de Romero que aprovecha un rebote), y con cierta especulación dejando venir al rival en el complemento pero sin dejar de arriesgar, Velez se llevó un triunfo importante para seguir soñando con más. Aquí los puntajes individuales..

Hoyos (7): No tuvo demasiado trabajo. Firme a la hora de cortar los centros y seguro en el mano a mano. Otra tarde con cero en el arco..

Guidara (6): Algo mas libre que contra Defensa. Se soltó por la banda y fue importante en los últimos metros.

Gianetti (8): La figura. Atento en la jugada que Hoyos no puede retener y salvó sobre la línea. Siempre justo en el anticipo.

Giménez (6): Heinze continúa apostando a su experiencia en la última línea. A veces le cuesta y a veces entrega jerarquía. Con el rojo hubo una mejora. el tiempo dirá.

Cufré (6): Volvió a repetir la formula del partido anterior. No se complica y hace siempre la sencilla. Bien. 

Gago (6): Jerarquía tiene. Esa cuota de calidad en función del equipo marca la diferencia en varios pasajes del partido.

Domínguez (8): El "tractorcito" de siempre. Ayuda en la última línea y suma toque de calidad en la prograsión ofensiva. Fundamental en este equipo.

Robertone (6):Está. Se complica y está. La hace bien, y está. Se gana y está. No dice nunca no puedo. Puro sacrificio.

Bouzat (7): El desgaste es lo suyo. Lo hace a conciencia y transpira la camiseta.

Romero (7): Las criticas se callan con goles. El tigre marcó y los aplausos bajaron desde todo el estadio. 

Janson (7): Un laburante del ataque. Preciso, el pase justo en su arma preferida. El primer gol es obra suya.

Almada (7): Ingresó para liquidar el partido. Le costó unos instantes acomodarse y cuando lo hizo, zacate. Golazo para un cuadrito. 

 

 

Por Armando Sibelli

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.