Martes, 25 Julio 2017

SI NO VAS A LA AFA, TE ROMPEN LA CABEZA

Jueves, 16 de Junio de 2016 21:32 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Nada cambió, hasta que cambie. La nueva distribución del dinero recibido por Fútbol Para Todos, generó malestar y discusiones importantes. Hubo novedades poco agradables para un futuro que aparece nublado.

La noticia indica que Vélez Sarsfield, luego de 20 años de figurar en el segundo pelotón de equipos –gentileza concedida por el jefe del todo pasa, Julio Grondona al presidente de la Integración, Héctor Gaudio, en agosto de 1996 para elevar como un logro a los socios Fortineros en la elecciones de aquel año-, pasó directamente a formar parte de la tercera ubicación de la noche a la mañana. Si bien, la cuestión se barajaba desde hacía varios meses, las notorias ausencias de la dirigencia Fortinera en la calle Viamonte, permitieron la decisión sin oposición del club.

Es un hecho característico que Raúl Gamez o Guillermo Pizzoglio consideran que nada puede ganarse entre cuatro paredes, como fue siempre la Asociación del Fútbol Argentino. El argumento podría ser cierto, pero todavía quedan en su interna resquemores y viejas prácticas.

La participación no generaría ganancias, es cierto, pero tampoco habría legitimado pérdidas. El trascendido indicando que Gamez discutió con Nicolás Russo, presidente de Lanús, por este motivo, no aporta nada. La cosa estaba hecha, y Vélez no tuvo presencia dirigencial, en su momento, para defender lo que se ganó en la cancha…


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva