Sábado, 25 Noviembre 2017

CUENTA REGRESIVA

Martes, 21 de Junio de 2016 20:01 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Se vienen días decisivos en Vélez, ya que en poco menos de una semana se inicia la pretemporada del plantel profesional tras mas de un mes de licencia. Pero por el momento hay pocas novedades a la vista.

Todavía no se ha resuelto ninguna incorporación al plantel, (solo lo de Maximiliano Caire, defensor de Sarmiento parece cerca de definirse) y esto es un tema que preocupa a Christian Bassedas. El técnico ha declarado en varios medios partidarios que su idea era arrancar el 27 con el plantel lo mas completo posible para trabajar. Lo hizo saber en la reunión del martes, pero los tiempos dirigenciales no van de la mano con los deseos del DT.

Además el presidente Raúl Gamez espera resolver la venta de Hernán Toledo (casi cerrada), pero si bien primero ha declarado que irían por el objetivo DEPORTIVO, últimamente ha venido manifestando, que la prioridad sigue siendo lo ECONOMICO. Entonces, ¿hacia donde vamos? Más allá de que todavía el tema AFA y sus líos, hay que ser precavidos, y por más que algunos traten de ignorarlo, el puesto 21 en la tabla de promedios existe y no hay que perderlo de vista.

Los días pasan, y hay mucho que resolver todavía. Bassedas les pasó la pelota a los dirigentes con sus declaraciones. Ahora estos tienen que saber como jugarla. O definir el rumbo: ¿DEPORTIVO O ECONÓMICO? Esa es la pregunta que todo el mundo Vélez quiere tener la respuesta.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.


Por Martín Gabriel Acuña @gordo11875

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva