Jueves, 21 Septiembre 2017

¿QUE CHANCES HAY?

Jueves, 16 de Junio de 2016 02:10 Armando Sibelli
Imprimir PDF

El futbolista argentino, Jonás Gutierréz, ha confirmado la pasada madrugada del martes, a las cadenas ESPN y TyC Sports, su desvinculación del Deportivo de La Coruña. "Terminé mi contrato con el Deportivo, no sé dónde voy a jugar", aseguró.

'El Galgo', que a sus 32 años no piensa en retirarse aún, se encuentra de vacaciones en Argentina con la ilusión de poder unirse a las filas de un nuevo equipo, tal y como él mismo reconoció: "estoy esperando propuestas". El pasado mayo, al llegar a su país natal, reconoció el entusiasmo de poder jugar su última etapa en la Liga Argentina, más concretamente vistiendo la camiseta del fortín. “Vélez es mi casa. Siempre estoy dispuesto a volver” cerró.

La dirigencia tomó el convite pero dejó las charlas en espera, stand by. Sin grandes traspasos en su haber, Jonás busca la posibilidad de un importante contrato para finalizar su carrera.

¿Qué chances existen?

El fortín, alejado de grandes contrataciones, no se encuentra en condiciones de hacer el esfuerzo económico. Christian Bassedas lo ve con buenos ojos pero sabe que representaría desembolsar igual cantidad de dinero que para contratar a dos refuerzos (los solicitados por el técnico). Difícil…

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva