Viernes, 18 Agosto 2017

RUMORES A MONTONES

Sábado, 11 de Junio de 2016 20:52 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Se habla mucho en este mercado de pases en el mundo Vélez. Y es una realidad la necesidad que hay de reforzar el plantel. Así lo declaro Christian Bassedas y en la misma sintonía se manifestaron los dirigentes que apuntarían a mejorar la parte deportiva. Todos estamos expectantes.

Se barajan un montón de nombres. Algunos, con pasado en el club y de jerarquía: Maxi Moralez, Jonás Gutiérrez y Juan Manuel Martínez (Imposible en el caso de los dos primeros, y con alguna minima chance el Burro). Y otros un poco más terrenales. Las prioridades son uno o dos delanteros, y un lateral izquierdo para reemplazar a Damian Pérez, quien no seguirá en el club a pesar del deseo del técnico por contar con el.

Todo depende de que la directiva comience alguna negociación lo mas rápido posible, aunque Raúl Gamez dijo que se toman su tiempo para incorporar, hasta que se termine de resolver el gran lío que hay en la AFA en cuanto a la Superliga.

Mientras los días pasan, se esperan noticias. Y la idea de Bassedas es tener todo listo para iniciar la pretemporada el lunes 27. Por que Vélez se juega mucho. Y hay que estar a la altura.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.


Por Martín Gabriel Acuña @gordo11875

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva