Viernes, 18 Agosto 2017

DECISIÓN TOMADA: HAY CAMBIO DE ARQUERO

Jueves, 14 de Abril de 2016 01:43 Armando Sibelli
Imprimir PDF

El jueves hubo fútbol formal y mañana día en que se realizará la otra práctica formal de fútbol, el técnico confirmará la especie. Entretanto, en la práctica informal, Assmann fue titular en un equipo con varios cambios. La situación nos dice que existe una decisión tomada.

Si bien no existen confirmaciones del técnico o sus allegados al respecto, todo avanza a una decisión final de Christian Bassedas para apostar a Fabián Assmann como reemplazo en el arco del joven Alan Aguerre que viene de actuaciones controvertidas.

En ocasiones, los entrenadores eligen ubicar a sus arqueros titulares a jugar contra los suplentes para darles mayor participación en el juego. En ese contexto, el equipo titular obtiene mayor números de llegadas al arco y prueba más al uno titular. Sin embargo, las noticias y las informaciones nacidas en el cuerpo técnico, no desmienten. Otro indició reciente fueron las declaraciones del hasta ahora suplente. Consultado por Radio Continental, Assmann confirmó lo que todos pensaban: "Christian me comentó que iba a volver a ser titular y me produjo mucha alegría" dijo.

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva