Sábado, 24 Junio 2017

ZABALA Y UN ROBO EN LA VILLA OLÍMPICA

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 00:38 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Diego Zabala, jugador del fortín que hizo su debut como titular ante Quilmes, no imaginaba que la inseguridad podría meterse en su residencia. Fue el caso. En espera de un lugar para alquilar –un retraso de la dirigencia Velezana que debe encontrarle una vivienda, como es habitual-, el futbolista habita en Parque Leloir. Y allí fue víctima de un intento de robo, en el interior de la concentración, cuando un delincuente entró al predio y maniató al volante para robar camisetas y diferente indumentaria deportiva.

En medio del hecho, y cuando intentaba escapar, se desató un intercambio de disparos con la custodia de la Villa Olímpica que hizo marchar al ladrón sin el botín conseguido.

Usted imaginará la cuestión. La villa dejó de ser un lugar seguro. Primero, el año pasado, ingresaron los “barras” para apretar a los juveniles del club -¿con permiso?-, y ahora un intento de robo…

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva