Miércoles, 17 Enero 2018

LA ESCOBA DE HEINZE

Martes, 19 de Diciembre de 2017 19:44 Armando Sibelli
Imprimir PDF

El arribo de Gabriel Heinze a la conducción técnica de Vélez Sarsfield, promueve recambio de nombres y negociaciones para la incorporación de refuerzos. Entre los primeros, al momento, son casi 30 los futbolistas que dialogaron con el entrenador quién les dio a conocer su decisión por la permanencia o no de algunos valores.

Con más de 50 futbolistas profesionales, es obvia la limpieza que encara Heinze entre el plantel de fútbol. Los nombres que trascendieron hasta el momento, son 9 (por el momento) entre quienes no serán tenidos en cuenta y deberán buscar equipo. Los nombrados a los que el técnico decidió apartar de sus planes son: Gonzalo Bergessio, Jonathan Cristaldo, Emiliano Amor, Fabricio Alvarenga, Jorge Correa, Tomás Figueroa, Matías Pérez Acuña, Nicolás Delgadillo y Agustín Doffo.

Con Gianluca Mancuso y Nahuel Arena se decidiría enviarlos al selectivo que manejará Marcelo Gómez y en caso que Heinze lo decida, volverían a primera división.

El caso de Federico Andrada podría convertirse en otro egreso del club. Igual caso sería para Yamil Asad que si no encuentra club, se quedaría.

Además se conoció que Heinze no desea a Fabián Cubero en el plantel. Por la tarde, Pablo Cavallero, manager del equipo, comunicó que poroto seguiría seis meses (la cláusula de rescisión es a favor del jugador), pero solo ocuparía un lugar en banco de suplentes.

 

Por Armando Sibelli

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

LA ESCOBA DE HEINZE

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva