Sábado, 17 Febrero 2018

"BRONCA PORQUE SE NOS FUE SOBRE EL FINAL"

Lunes, 27 de Marzo de 2017 22:55 Diario Infovelez
Imprimir PDF

El autor del gol Fortinero, Diego zabala, enfrentó los micrófonos una vez terminado el partido y entregó sus impresiones de la igualdad con Huracán…

“Nos vamos con la bronca lógica de este partido. Hicimos las cosas como para ganar pero se nos fue sobre el final un partido de seis puntos” comenzó la charla el volante que luego extendió sus explicaciones tras la decepción. “Te vas con bronca por cómo se dio el empate. Un pelotazo y el penal" relató Zabala que además habló de la jugada que permitió la igualdad del globito "vimos la repetición del penal pero es dudosa. No se sabe si Fabián llegó a tocarlo o no, pero bueno son cosas del fútbol que a veces son a favor y a veces en contra. Ya está” narró el futolista.

De la forma en que jugó Vélez y las razones de una chance desperdiciada. "Nos faltó cerrar el partido. Hicimos un buen primer tiempo y tratamos de cuidar la ventaja pero el segundo tiempo no fue bueno. Nos metimos muy atrás y eso nos costó el partido" cerró.

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 


 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva