Sábado, 17 Febrero 2018

CAMBIAR (POQUITO) PARA QUE ALGO CAMBIE

Sábado, 25 de Marzo de 2017 09:48 Armando Sibelli
Imprimir PDF

El anuncio de Omar de Felippe durante la conferencia de prensa post derrota ante newell´s, abrió la puerta a especulaciones sobre los nombres que el DT cambiaría para enfrentar a Huracán este lunes ¿Cambia?

Tras una semana de práctica, el técnico armó el viernes una práctica en la cuál el conjunto definido se parece demasiado al que cayó en Rosario. Hay, sin embargo, cambios posicionales y de ciertos nombres. En prinicipio, al alineación que jugará este lunes sería: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasutti y Leandro Cufre. Diego Zabala, Leandro Desabato, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz, Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone.

Usted, el igual que nosotros se pregunta, ¿Qué cambió? Poco. Un lugar posiciones en el lateral sacando a Cubero y colocando a Caire, y uno de defensa con la salida de Lautaro Gianetti y el incorporación de poroto a ese sector. Además, desaparece de escena el juvenil Sebastián Domínguez y regresa Canteros. El resto es similar al equipo del sábado próximo pasado…

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 


 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva