Sábado, 17 Febrero 2018

CALELLO CANDIDATO

Lunes, 20 de Marzo de 2017 17:25 Diario Infovelez
Imprimir PDF

Pese a un cauteloso movimiento interno, la Cruzada Renovadora trabaja con sigilo para armar una comisión directiva con peso específico propio, en la idea de acompañar la pretensión de regreso –ya decidido-, de Miguel Calello, como candidato a Presidente de Vélez Sarsfield.

Quienes “operan” a favor de la candidatura del ex dirigente, mantuvieron recientes contactos con “caracterizados” hombres independientes y miembros del Círculo El Fortín que desean abandonar las filas del herido oficialismo.

Entre las novedades más importantes, se encuentra la candidatura a Vicepresidente Primero de Rodrigo Rapisarda, en lugar de su padre, Sergio Rapisarda -ex directivo del club y otrora mano derecha de Raúl Gamez-, quién se comentaba acompañaría a Calello, pero que finalmente desechó el ofrecimiento.

En la interna de la Cruzada se habla que la vicepresidencia segunda sería para un independiente y la vicepresidencia tercera sería ocupada por Diego Gonzalez pero no se descarta que exista un enroque entre la posibles candidaturas a vice 1º y 2º.

La imprevista candidatura, viene a desenmarañar un “acuerdo implícito” de silencio en el oficialismo. Ni Gamez, tras asumir, criticó en duros términos la gestión de Calello, ni este (en sus pocos contactos con la prensa), volvió a mencionar párrafos hirientes en contra del hoy Presidente del club.

¿Habrá ruido entre ambos sectores? La incógnita, aún sin respuesta categórica, se develará en los próximos meses cuando Calello desde su candidatura, y Gamez, como referente del oficialismo, lancen los primeros escarceos de campaña…

 

Por Rubén David Oliva Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva