Sábado, 25 Noviembre 2017

TENGO UN MUNDO DE... INDEFINICIONES

Miércoles, 29 de Junio de 2016 05:49 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Pasan los días y por ahora solo hay indefiniciones en el mundo Vélez. Mientras tanto el plantel ya empezó con los trabajos de pretemporada sin ninguna cara nueva, algo que preocupa y podría decirse que molesta a Christian Bassedas, ya que esperaba tener por lo menos a alguna incorporación en la primera jornada de trabajo.

Evidentemente, los tiempos dirigenciales no coinciden con los tiempos del técnico. De hecho el entrenador, apenas retornado de sus vacaciones, se reunió con Gamez, Pizzoglio y Balestrini y pidió celeridad con el tema refuerzos. Pero llego el lunes y la única novedad fue que Diego Zabala seguirá, ya que se hará uso de la opción. Además de las ausencias de Damian Perez (por quien Bassedas pidió que siga) y Hernán Toledo (aun a la espera de su ida).

Justamente, el tema Toledo es la clave. Todavía quedan detalles a resolver (forma de pago) que hacen trabar la operación. Y que el vice Pizzoglio declare en un medio partidario, que esta en stand by la negociación, le agrega más suspenso aun. Aunque finalmente todo llegaría a final feliz, solo hay que esperar cuando.

Mientras, surgieron nombres variados (Maxi Caire, Diego Morales, Fede González, Joel Amoroso, de los terrenales, pasando por los imposibles Maxi Moralez, Juan Manuel Martínez, Jonás Gutiérrez, Lucas Albertengo, entre otros). Pero varios han sido descartados y otros están a la espera de que se defina por si o no.

La posición de los dirigentes es clara: Esperar que se resuelva el tema AFA, cerrar lo de Toledo y que llegue el día 30 de junio, fecha clave donde finalizan varios contratos y por allí buscar algún jugador libre a un costo razonable.

La pretemporada ya se inicio, el torneo en principio comenzaría el 7 de agosto, las caras son las mismas, y por lo que se ve, las indefiniciones también. Vélez no esta en condiciones de perder tiempo. Lo saben los dirigentes, lo sabe el técnico y lo sabemos los hinchas.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.


Por Martín Gabriel Acuña @gordo11875

TENGO UN MUNDO DE... INDEFINICIONES

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva