Lunes, 29 Mayo 2017

CASI TODO CONFIRMADO

Jueves, 19 de Mayo de 2016 23:52 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Esconde Bassedas. Con necesidad de reemplazar a Damián Pérez –suspendido-, y conforme con la actuación de Nicolás Tripichio (quién reemplazó al capitán poroto), probó con Brian Cufré por izquierda, y decidió confirmar a Cubero hacia el sector del lateral por derecha. La chance de cubrir el lateral por izquierda es sostener a Tripichio o cambiar por Cufré. Un cuestión que el técnico no decidió.

Otra de las novedades, es el retorno de la dupla Mariano Pavone-Maximiliano Romero al ataque. La tercera novedad es Jorge Correa quién fue concentrado y podría integrar el banco de suplentes a la espera de jugar unos minutos en la segunda etapa.

La cuarta y última noticia es que Alan Aguerre será esperado hasta minutos antes de iniciar el partido, aunque es posible la confirmación de Gonzalo Yordan como titular del arco Fortinero.

Los posibles once para enfrentar a Patronato serian: Gonzalo Yordan o Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Braian Cufré o Nicolás Tripichio; Hernán Toledo, Leandro Desábato, Leandro Somoza y Diego Zabala; Maximiliano Romero y Mariano Pavone

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

CASI TODO CONFIRMADO

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva