Jueves, 21 Septiembre 2017

LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS BARRAS

Viernes, 13 de Mayo de 2016 06:38 Diario Infovelez
Imprimir PDF

Me comunico con el fin de comunicarles e informarles sobre una situación que padecimos junto a otros socios del club que queríamos ir a Formosa.  El día lunes pasado, fuimos a anotarnos al departamento de turismo en tiempo y forma pero solo nos pudieron anotar en "lista de espera" ya que el primer micro estaba completo y para sacar un segundo micro se necesitaban como mínimo 25 personas.

Los que quedamos afuera somos 10, estuvimos en el club hasta las 23:30 horas buscando una solución. Los chicos de turismo tuvieron una reunión con Hugo de San Félix para pedir que si no era factible sacar otro micro por cuestiones de costo, o al menos que se nos habilite una combi y podamos viajar, juntando el dinero de éstas 10 personas + un aporte del Dpto. de turismo habría una diferencia de tan solo $6000 aproximadamente.

La respuesta que obtuvimos fue que se necesitaban 5 personas más, que el club no estaba dispuesto a subsidiar esa mínima diferencia para que podamos viajar.

Sinceramente me fui muy triste y desilusionado ya que no era la respuesta que uno esperara del club que uno ama con locura. En mi caso tuve que pelearme en el trabajo para conseguir que me den los días miércoles y jueves, la misma situación viven mis compañeros. No es fácil ir un miércoles a las 21 horas a Formosa, así y todo más de uno hace malabares para poder ver al equipo en la cancha.

La intención de escribirles a ustedes es para pedirles algún tipo de ayuda, lo que sea. Que llegue a oídos de otros dirigentes o de los jugadores mismos y que se encuentre la manera para que no vuelva a pasar. Quizá sea en vano, quizá no. Pero ya no sabemos con quien mas podemos hablar.

Desde ya les agradezco por el espacio para poder expresarme, ojala puedan ayudarnos a encontrar una solución en el futuro.

Saludos.

Ariel Macarini.

ACPM 7624

N. de R: Hubo salida de micros para la barra. Sabemos por fuentes del club que no pagaron sus viajes ni se les puso ningún tipo de condiciones como a los socios relatados en esta carta de lectores.

N. de R2: Los dirigentes mencionados tienen libre disponibilidad de aclarar la situación en nuestras líneas.

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva