Sábado, 25 Noviembre 2017

TANQUE DE VUELTA

Sábado, 07 de Mayo de 2016 18:32 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Pavone y 10 más. Una de las viejas tapas de Diario Infovelez al inicio del torneo cuando los resultados aparecían y la ilusión reinaba. El goleador, a punto de conquistas, conquistaba espacio en los aplausos y generaba la idea de un fortín protagonista. Extrañamente, la realidad del fútbol complicó el panorama.

Vélez, mantuvo una racha de caídas y malas actuaciones. Se fue cayendo más rápido que seguro. Al mismo tiempo que la salida de Pavone dejaba al equipo sin goleador y referente del área rival. Un problema no resuelto hasta su retorno.

Ausente por 49 días –lesión mal diagnosticada en el cuerpo medico-, volvió ante Colón. De la mejor forma. Con gran ímpetu y fortaleza. Con la mirada puesta en el arco rival y la chance de convertir a flor de piel. Lo hizo. Primero avisando con un cabezazo de anticipo y un remate de media distancia en los 45 iniciales. Y más tarde, cuando promediaba la etapa final, aguantando la pelota en el punto del penal, metiendo fuerza, habilidad y gol. Su gol. Primero del fortín y artífice de un triunfo merecido.

Volvió Mariano Pavone. De manera importante. Como todos esperábamos…

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva