Sábado, 25 Noviembre 2017

LA ENFERMERÍA NO PARA

Jueves, 05 de Mayo de 2016 06:05 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Vélez sigue esperando por la recuperación de jugadores lesionados. Y sobre todo los que mas expectativas generan en los hinchas en estas tres fechas que quedan: Mariano Pavone (casi descartado), Jorge Correa (en igual camino que el anterior) y Diego Zabala.

Analicemos caso por caso:

Mariano Pavone: Su lesión se extendió, tal vez mas de lo previsto. Ese maldito desgarro, con desprendimiento del tendón, complico todos los planes previstos por Christian Bassedas y por el mismo jugador; ya que se esperaba su retorno al once titular hace un par de fechas. Desde el partido frente a Independiente, que era en principio, la fecha para volver a jugar, pasaron dos juegos mas, con parte medico incluido. Y aun al día de hoy, estaría lejos de su regreso el sábado frente a Colón.

Jorge Correa: Otro caso problemático. Ya en aquella previa al partido frente a Godoy Cruz, llegaba en inferioridad de condiciones, por su problema en el ciatico, y jugo igual. Esa infiltración, para que juegue el partido, no hizo mas que ser perjudicial, no solo para el sino también para el equipo, ya que no duro un tiempo en cancha; y aun se esta poniendo a punto. Es clave para Bassedas, quien espera su recuperación para tenerlo en cuenta. Aun esta en duda para el sábado pero la experiencia dice que es complicadísimo.

Diego Zabala: Aquel tercer gol a Rosario Central, que todos gritamos y nos emocionamos; salio muy caro, a el, que se juega su continuidad en el club, y al equipo, que perdió una alternativa de juego. Este próximo fin de semana, se cumplen un mes de dicha lesión. El jugador ya entrena con normalidad y es una posibilidad para tener muy en cuenta. Se lo espera entre los concentrados para el juego frente al sabalero.

Tres casos, tres necesidades, para este equipo, que los necesita...y mucho.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.

 

Por Martín Gabriel Acuña @gordo11875

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva