Viernes, 24 Noviembre 2017

¿OBJETIVO? RECUPERAR SOLDADOS

Lunes, 02 de Mayo de 2016 06:31 Armando Sibelli
Imprimir PDF

No pasaron desapercibidas las declaraciones de Christian Bassedas luego de igualar ante River Plate en Núñez. "Ojala que puedan volver Pavone, Correa, Zalaba. Todos. Cuanto más seamos es mejor" manifestó el técnico. El mal de ausencias complica el equipo ideal del entrenador y obliga a recurrir a jugadores casi olvidados en el plantel.

El caso de Fausto Grillo, es un claro ejemplo. El defensor quedó retrasado en el concepto de Bassedas y su cuerpo técnico. La oportunidad llegó tras algunas expulsiones y por la suspensión de Lautaro Gianetti. En dura pelea con Emiliano Amor (por ser el defensor Nº 3), inclinó la balanza con dos condiciones. La primera, aprovechar la oportunidad y 2º convencer a futuro. Vendrán tiempos de “parate” y la necesidad de refuerzos puede obligar a contratar un defensor suplente. Grillo no aprovechó la chance ¿Lo hará Amor?

En la mente de Bassedas, no existe discusión sobre la titularidad de Mariano Pavone (goleador del equipo), Diego Zabala –que con sus goles ante Central en Rosario dio vuelta su pelea con Blas Cáceres-, y Jorge Correa, el indicado para darle fútbol a un conjunto ausente de creación. Este panorama se agravó con la ausencia ante River de Gianetti.

La semana que inicia será fundamental para el técnico y el fortín. La intención es recuperar los ausentes y volver al equipo ideal…

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva