Sábado, 25 Noviembre 2017

VOLVERÁ, CUANDO VUELVA

Jueves, 28 de Abril de 2016 18:19 Armando Sibelli
Imprimir PDF

En Vélez Sarsfield, se mantiene la vieja costumbre de no decir la verdad. O tal vez, sea tiempo de cambiar aires en el cuerpo medico del club. Como sea, la noticia “novedosa” es que Mariano Pavone sufrió una lesión músculo tendinosa (descinsercion parcial de la entesis) del aductor derecho en el partido contra Belgrano de Córdoba.

El cuadro de situación es simple. No significa la primera ocasión con error en el diagnóstico o la primera cuestión “disimulada” al interés Fortinero.

Recordemos el parte medico anterior, datado hace más de 30 días y que indicaba una rotura fibrilar o desgarro ver: http://www.velezsarsfield.com.ar/reportemedico/notas/2016/03/21/133813.html.

El hecho, no discutible por ser hecho, nos hace pasar de una certeza indicada en la Web oficial ver: -3 semanas para su retorno, se decía-, a decir que el delantero volverá, cuando vuelva.

Como las manchas del tigre, suman centenares, estos sucesos continuarán pasando. Así es que nos preguntaremos ante otra repetida ocasión si continúa la vieja costumbre de no decir la verdad. O tal vez, sea tiempo de cambiar aires en el cuerpo medico del club…

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva