Sábado, 24 Junio 2017

BALESTRINI DESMINTIÓ, NEGÓ PERO...

Jueves, 28 de Abril de 2016 02:33 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Palabras que dicen, pocas palabras. Álvaro Balestrini, secretario del club, manifestó su desmentida oficial a propósito de la deuda que mantenía Vélez Sarsfield con la Asociación del Fútbol Argentino por adelantos monetarios del programa Fútbol Para Todos.

La noticia consignaba que tras una investigación del fuero penal, a cargo de la jueza María Servini de Cubría, nuestra institución lideraba el ranking de entidades que solicitaron sobre derechos televisivos hasta diciembre de 2015. La especie refrendaba que a fines del mes citado, el fortín había sido el club argentino que más dinero adelantado requirió.

Conocida la noticia y magnificada en redes sociales, el dirigente hizo declaraciones públicas negando que la situación fuese similar al mes de abril de 2016 -22 Millones de pesos-. “La deuda actual ronda los 4 millones de pesos. No es verdad lo que publica TyC” anunció Balestrini en el programa oficial. Más tarde, en el mismo medio, dijo que no había deuda y que "el club cobra mes a mes ese dinero por derechos".

Más allá de su contradicción, las declaraciones del directivo pretenden aclaran la situación actual, el club parece no tener deudas con la AFA, sin embargo, no desmiente la noticia primaria nacida en un hecho jurídico.Y sin inversiones importantes en infraestructura, ¿porque razón pedir dinero adelantado?, sino es por necesidad económica...

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva