Jueves, 21 Septiembre 2017

A RÍO REVUELTO ¿GANANCIA DE PESCADORES?

Lunes, 25 de Abril de 2016 07:09 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Fecha decisiva. Vélez Sarsfield, lejos y cerca de la punta del torneo, todavía mantiene alguna esperanza de batacazo. Es que se viene una fin de semana en la pelea de la zona y los resultados podrían favorecerlo.

Por un lado, juegan Godoy Cruz, primero del grupo con el sorprendente Arsenal que marcha tercero. Además, San Lorenzo, escolta con igualad cantidad de unidades, juega con Independiente que se ubica cuarto. En tanto.no de tanta atención pero un partido que puede favorecer, juega el quinto Rosario Central con Gimnasia de La Plata.

La diferencia entre Vélez y el primero es de 6 puntos. Cualquier resultado como triunfo de Arsenal o empate achicaría el margen, en caso de ganar el fortín que no la tiene sencilla en Núñez. Asimismo, una victoria de Independiente por encima de San Lorenzo, pondría las cosas iguales en 24 unidades. Si Vélez gana, llegaría a 21 puntos. Cerca…

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva