Lunes, 29 Mayo 2017

TRABAJAR A CONTRA RELOJ

Jueves, 21 de Abril de 2016 23:48 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Con la cercanía del partido frente a Argentinos Juniors en el horizonte fortinero y con la suma urgencia de una victoria, que cotiza en oro y dólares; así trabaja Vélez, pensando en sumar puntos que lo ayuden a subir en la tabla de posiciones y a mejorar este presente futbolístico.

Se avecinan varios cambios. Los retornos casi confirmados de Leandro Somoza y Damián Pérez por Yamil Asad e Iván Bella, de flojos rendimientos, la continuidad de Alan Aguerre por el lesionado Fabián Assmann, y el ingreso de Nicolás Servetto por Santiago Stecaldo, a la espera y prendiendo velas para ver si Mariano Pavone llega en condiciones óptimas para ser de la partida.

En la tradicional conferencia de prensa de todas las semanas, Bassedas avanzó sobre algunas frases para destacar en las que aseguró:

"Duele mucho no ganar partidos de local"

"Hemos tenido una charla grupal para analizar errores y trabajar para no volver a cometerlos"

"Rescato y valoro mucho el apoyo del hincha"

"El ingreso de Servetto es una posibilidad para que sea titular, pero voy a esperar a Pavone hasta último momento"

"Lo de Fabián (Assmann) excede a mi en cuanto a la decisión que se tomará si se opera o no"

En la práctica de fútbol, Christian paró a estos once:

Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Leandro Desabato y Blas Caceres; Hernán Toledo y Nicolás Servetto.

De no mediar ningún imprevisto y a la espera de definir la situación del Tanque, estos serian los que irían desde el inicio frente al equipo de La Paternal.

Esperemos cambiar esta situación de tres derrotas seguidas de local, solo sirve una victoria, para calmar los humores de todos. Y para sumar, en este torneo y sobre todo para el que viene, en donde Vélez se juega mucho y no debe descuidarse.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.

 

Por Martín Gabriel Acuña @gordo11875

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva