Jueves, 25 Mayo 2017

OPINIONES EN LO MÁS FLOJO DEL AÑO

Lunes, 18 de Abril de 2016 06:55
Imprimir PDF

Desorientado y con fallas en todos los sectores del campo, Vélez fue derrotado 2 a 0 por Independiente. Por la fecha 11 del Torneo de Transición 2016, el “Rojo” aprovechó los errores graves del Fortín y ganó con claridad en la tarde lluviosa del José Amalfitani, que despidió a sus jugadores con silbidos. “Fue el partido más flojo del torneo” declaró Christian Bassedas luego de la derrota.

La titularidad ganada por Fabián Assmann en el arco velezano duró sólo 9 minutos del primer tiempo. Tras un córner, saltó a agarrar un rebote, la pelota se le escapó de las manos y le quedó a Jorge Ortiz, que puso el 1 a 0 para los visitantes. “Cuando levante el brazo sentí algo raro" detalló el guardameta, quien le adjudicó su error a la subluxación de su hombro derecho que sufrió en esa jugada. Lesionado, el ex Independiente fue reemplazado por Alan Aguerre. Luego de un arranque pésimo, el conjunto de Liniers tenía la pelota y no lastimaba. “Es mérito del rival y falta de lucidez nuestra. No fue el partido que esperaba” detalló el DT velezano.

Pasaron 3 minutos para que el equipo de Avellaneda amplíe su ventaja en la segunda etapa. Fue por medio de un saque de banda, en el cual Fernández captó el balón y habilitó a Emiliano Rigoni, que selló el 2 a 0. La marca de Iván Bella, el improvisado lateral izquierdo del Fortín, fue inexistente. No solo en esa jugada, sino en todo el cotejo; jugó muy mal. Ante esto, el entrenador de la V Azulada dijo que “los muchachos que les ha tocado entrar, intentaron dar lo mejor”. Bella ni siquiera trató.

Ante el resultado adverso, Vélez quiso buscar el empate, pero no supo cómo. “No hemos creado situaciones claras de gol, no llegamos al arco” remató Bassedas. El complemento pasó y el conjunto de Liniers no reaccionó. El “Rojo”, en cambio, generó varias chances pero las desperdició. Mariano González, árbitro del encuentro, pitó el final y los hinchas locales, decepcionados, despidieron a su equipo con silbidos. Fue la tercera derrota consecutiva en el José Amalfitani.

Tras ganar en la fecha pasada con actitud en Rosario, el Fortín se derrumbó en su bipolaridad emocional. “El foco es recuperarnos, jugar bien y cortar esta inestabilidad, sabemos de nuestra realidad, somos conscientes” declaró el entrenador velezano. Sus dirigidos necesitan sumar puntos para no sufrir en el futuro. “Como Cuerpo Técnico, somos los responsables de cambiar esta historia en el próximo partido” sentenció un Bassedas preocupado.


Por Ignacio Cairola @NachoCairo

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva