Jueves, 25 Mayo 2017

ARMANDO COMO SE PUEDE

Jueves, 14 de Abril de 2016 13:45 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

En eso están Christian Bassedas y su cuerpo técnico, para poder armar el equipo que enfrentara el domingo a las 17.45 a Independiente en el estadio José Amalfitani. A las sabidas bajas de Leandro Somoza (expulsado) y Damian Perez (suspendido por 5 amarillas), y las posibles vueltas de Hernán Toledo, Jorge Correa y Maxi Romero; (Mariano Pavone descartado) habrá que ver como formara y si existe alguna variante en el planteo táctico.

El miércoles se vio un indicio de lo que podría ser el once titular y se vieron cambios: El ingreso de Iván Bella por Pérez, Hernán Toledo por Somoza, la confirmación de Stecaldo por el descartado Pavone y uno que trae muchas opiniones a favor y en contra: El ingreso al equipo titular de Fabián Assmann por Alan Aguerre. Es sabido que el nivel de Alan hoy no es el mejor, y al menos, para quien escribe, es bueno darle una chance al ex arquero de Quilmes.

En cuanto a Coco Correa y Maxi Romero, todo indicaría que arrancarían en el banco de suplentes. Habrá que esperar los entrenamientos de acá hasta el sábado, que será el día de concentración, o de lo que Christian Bassedas declare en la conferencia de prensa habitual de la semana.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.

 

Por Martín Gabriel Acuña @gordo11875

ARMANDO COMO SE PUEDE

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva