Sábado, 25 Noviembre 2017

¿QUIÉN REEMPLAZA A DAMIÁN PÉREZ?

Miércoles, 13 de Abril de 2016 10:22 Armando Sibelli
Imprimir PDF

La ausencia de Damián Pérez complica la defensa ideal de Christian Bassedas. Un término discutible si observamos los últimos partidos –excepto con Central-, y finalizados en derrotas abultadas. El defensor, considerado entre los indiscutibles por el entrenador, deja el espacio a 2 o 3 variantes para cubrir el hueco.

En primer lugar la chance de Iván Bella. El defensor que perdió varios puestos en la consideración de Bassedas, es variante anunciada en esa posición. Christian solo tiene en mente al ahora lateral izquierdo, solo en esa posición. Lateral por izquierda titular de la reserva, es la variante más potable del técnico.

Otra posibilidad es Fausto Grillo. El jugador que el año pasado ocupaba un lugar puesto en defensa, hoy deambula entre la reserva y el banco de suplentes ¿El inconveniente? Bassedas no lo ve como Nº 3.

La tercera chance es Brian Cufré. El futbolista –pese a que intentaron en otro momento transformarlo en volante-, es su posición habitual. La chance es mínima.

De los 3 nombrados, creemos que el entrenador elegirá a Iván Bella por sobre fausto Grillo y Brian Cufré.

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva