Miércoles, 26 Julio 2017

HORA QUE SEAS SUPLENTE

Domingo, 10 de Abril de 2016 23:13 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Una pregunta. Tiene derecho Leandro Somoza, futbolista de experiencia y uno de los bajos niveles reiterados del equipo, a que se le suelte la cadena y perjudicar al fortín. Creemos que no. Por su gran cantidad de partidos y por ser referente del plantel, su conducta debe ser diferente. Pero no lo es. Nuevamente -situación repetida-, dejó al equipo con uno menos y pudo ser la clave de una derrota.

Su ausencia perjudicó en la mita de cancha, y desequilibró un partido que Vélez había logrado torcer a su interés. Se fue con la roja. Iban apenas 7 minutos y sus ganas de mostrar no sabemos qué, pudieron más que su deber al club y sus compañeros.

Uno de los casos en los cuales los hinchas, preguntan las razones de una titularidad que no sostiene con juego. Extrañamente, su ausencia le sirvió al fortín para hacerse fuerte y ganar un encuentro increíble. Habrá que pensar a futuro si conviene su presencia o es hora de un reemplazo. Como no esquivamos las opiniones, creemos que debe salir y esperar su turno en el banco de suplentes…

 

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva