Sábado, 25 Noviembre 2017

A VÉLEZ LE GUSTA LA ARENA

Sábado, 19 de Marzo de 2016 17:56 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Las voz de Bassedas tras el encuentro en Córdoba, expresaba un intento de explicación tras la victoria. Casi ni habló del mal estado del campo de juego que indicaba la chance de un partido en terrenos “injugables”. Hubieran parecido acertadas antes de jugar. No obstante, la calamitosa presentación del Estadio Kempes no le complicó el partido a un Vélez que entendió la forma de jugar no reteniendo el balón.

Con una cancha pesada, la mejor táctica es el contragolpe. Ideal para la velocidad de Hernán Toledo y las apariciones de Fabricio Alvarenga. De allí nacieron las acciones de mayor peligro.

Fue Belgrano quién peor sobrellevó la situación de enfrentar un encuentro profesional en aquellas condiciones. Inentendible si observamos que Belgrano posee un estadio propio. No debió jugar en esas condiciones.

Se jugó en arena. Poco césped y mucha plaza. El fortín lo aprovechó. No se dejó llevar por los problemas. Supo como y cuando hacerlo. Le salió bien…


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva