Sábado, 24 Junio 2017

ALGUNAS DUDAS PARA BASSEDAS

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 18:35 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Se viene un nuevo compromiso para el equipo de Christian Bassedas, el próximo sábado a las 15.30 hs, frente a Belgrano de Córdoba, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Es probable que haya modificaciones en vista, en la mitad de la cancha, con respecto al equipo que cayó en Sarandí ante Arsenal. En la práctica del miércoles, el técnico probó con el ingreso de Fabricio Alvarenga por Santiago Stecaldo y Blas Caceres por Braian Cufre.

En principio, el 11 podría ser con Alan Aguerre en el arco, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez en el fondo; Leandro Somoza, Blas Caceres, Fabricio Alvarenga y Jorge Correa en el mediocampo; Hernán Toledo y Mariano Pavone en la delantera.

Igual faltan unos días y Bassedas lo confirmará o no en la conferencia o si no en los entrenamientos posteriores antes de viajar el viernes a la Docta.

Se busca y se necesita una victoria, ya que visto los resultados de la fecha anterior, Vélez no quedó tan lejos de los puestos de privilegio, pero sobre todo debe, se busca y se necesita, mejorar el nivel futbolístico y también el de algunas individualidades.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.

 

Por Martín Gabriel Acuña @gordo11875

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva