Domingo, 25 Junio 2017

COMPAGNUCCI: PÉRDIDA DE PATRIMONIO

Jueves, 10 de Marzo de 2016 06:56 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

A última hora del miércoles se conoció la noticia que confirmaba la desvinculación de Lucio Compagnucci del club. Un polémico juvenil con gran capacidad técnica y que entregaba ilusiones de futura venta. Paso en selecciones juveniles y capacidad de liderazgo entre sus atributos que se mezclaban con problemas de conducta.

El futbolista, que estuvo marginado por una lesión ligamentaria, se había convertido en  uno de los tantos jugadores con opción de quedar libre, y que no firmaba el respectivo contrato. En primer momento, la directiva del club decidió separarlo del plantel profesional. Situación que se revirtió tras un acercamiento en los números las últimas semanas. Restaba la decisión de Christian Bassedas. Ambos, jugador y técnico, dialogaron sobre las chances del volante para acomodarse en el equipo. Un extensa charla de 5 horas. No obstante, con una idea avanzada, Bassedas le comunicó su decisión de no contar con sus servicios. Una cuestión lógica teniendo en cuenta que el entrenador mantiene un equipo armado. Esto desencadenó la idea de la partida. Compagnucci quedará libre a fines de junio próximo.

Recordemos los desaguisados por temas de contrato. Cada jugador pide su dinero pensando en lo que gana su compañero. En ese sentido, los altos salarios firmados durante la gestión de Miguel Calello y los recientemente firmados por Raúl Gamez a jugadores de experiencia pero sin capacidad de venta, hicieron que los más jóvenes decidieran imponer números complicados para la economía de Vélez Sarsfield ¿El resultado? Una pérdida notoria de capital que perjudica al club.


Por Rubén David Oliva @diarioinfovelez


 


 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva