Sábado, 25 Noviembre 2017

TODOS TE MIRAN

Sábado, 05 de Marzo de 2016 16:25 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Alan Aguerre, saltó a la fama con sus buenas actuaciones al frente del arco Fortinero. Titular luego de la salida de Sebastián Sosa, el joven arqueros e ganó la chance de continuidad tras ser considerado como el mejor futbolista del equipo. Con Actuaciones superlativas, el pedido masivo a finales de 2015 indicaba la decisión del hincha por su lugar como titular.

En su camino, encontró las contradicciones del pueblo Velezano poco dispuesto a esperar una consolidación, la sólida actuación de Fabián Assmann, y la problemática del conjunto de Vélez que mantiene altibajos.

En cierta forma, Aguerre fue cayendo en la semblanza del hincha. Las notorias fallas en los últimos encuentros –especialmente con San Lorenzo-, pusieron su nombre entre las posibles variantes del equipo. Una práctica de café habitual entre los simpatizantes del fútbol. Sin embargo, no son los únicos. Bassedas, si bien lo observa como titular, avisó que no era un puesto comprado. Por tanto, Aguerre debe ganarse ese lugar.

Habrá que ver que pasa en el futuro. El técnico, creemos, no realizará cambios hasta situaciones límites. Respaldará su decisión y al joven arquero. No es un cheque en blanco. Todo podría cambiar si el equipo se desploma en una línea de caídas. No es la situación actual, al menos, por el momento…


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva