Sábado, 25 Noviembre 2017

"ARSENAL TUVO SUERTE. MERECIMOS ALGO MÁS"

Viernes, 04 de Marzo de 2016 23:59 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Instantes luego de perder en Sarandí, Fabián Cubero expresó su idea del juego y la caída del fortín: “La voluntad del equipo en ir a buscar el empate fue muy buena. Hicimos un muy buen segundo tiempo. Arsenal hizo el gol y después tuvo a su favor el factor suerte. No lo tuvimos meter nosotros. Hicimos un gran esfuerzo y merecimos algo más” manifestó poroto que atribuyó a la suerte del conjunto rival la derrota Fortinera. Además el defensor indicó sobre la realidad del partido “creo que jugamos en campo de ellos. Creamos muchas situaciones de gol, y lo vuelvo a repetir, Arsenal se encontró con un gol de tiro libre y luego tuvo un poquito de suerte a lo largo de los noventa minutos” narró el capitán.

Para cerrar confesó el alejamiento de las chances del equipo para luchar por la punta del grupo “Somos un equipo en crecimiento. No se nos dio el partido como esperábamos pero creo que merecíamos algo más” cerró.


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva