Sábado, 25 Noviembre 2017

TRABAJA, CONCENTRA Y DA EL EQUIPO

Miércoles, 02 de Marzo de 2016 19:30 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Durante la mañana del jueves, Christian Bassedas decidirá la lista de jugadores concentrados para enfrentar al conjunto del Viaducto el viernes desde las 19 horas.

Con alguna precisión, el propio entrenador reconoció en sucesivas entrevistas radiales la decisión de ubicar a Fabián Cubero como titular por la banda derecha. Poroto que retorna tras la expulsión ante San Lorenzo, sería de la partida.

El otro futbolista en condiciones de volver es Brian Cufré que es la incógnita mayor en mitad de cancha. Luego de la buena actuación de Blas Cáceres –autor de un golazo-, el técnico no tiehne definido el socio de Leandro Somoza en mitad de cancha.

El resto del equipo sería el mismo que venció a Gimnasia. Esto es: Alan Aguerre, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez, Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Brian Cufré o Blas Cáceres, Jorge Correa, Santiago Stecaldo, y Mariano Pavone.


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva