Jueves, 21 Septiembre 2017

AFA: REPARTO DE INGRESOS Y LA ENVIDIA DE ALGUNOS CLUBES

Miércoles, 02 de Marzo de 2016 06:57 Armando Sibelli
Imprimir PDF

La Asociación del Fútbol Argentino completó la serie de reuniones internas para repartir el dinero proveniente por derechos de televisación. Con un total a repartir de 761 millones de pesos, Boca y River recibierán 6.663.874 por mes. Ubicados en el primer grupo de reparto, ambos equipos mantienen las diferencias con el resto de los equipos.

El segundo grupo será para Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez Sarsfield manteniendo el lugar. Recibirá 5.081.103 por mes.

La modificación será la incorporación del resto de los clubes en un solo grupo que recibirá 3.785.967 cada treinta días.

“Off the record”, se conocieron las opiniones de varios presidentes de clubes protestando por la ubicación otorgada a Vélez por la actualidad del equipo en el último año ¿Quienes alzaron la voz? La dirigencia de Rosario, Newells, Estudiantes, Gimnasia y Huracán.

Creemos que algo de envidia existe. Vélez Sarsfield ganó ese derecho por sus logros deportivos nacionales e internacionales en la década del 90. Logros que muchos de los que protestan, sueñan poder alcanzar…


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva