Sábado, 25 Noviembre 2017

"ES LA SEGUNDA VEZ (QUE NOS ROBAN)"

Martes, 23 de Febrero de 2016 21:14 Armando Sibelli
Imprimir PDF

No cesan las repercusiones tras la nefasta actuación de Federico Beligoy que perjudicó el fortín en su caída ante San Lorenzo. Esta vez el protagonista fue el capitán, Fabián Cubero, expulsado por el árbitro tras el cobre del penal inexistente. "Me echa porque se creyó que lo choqué a propósito luego del penal. Es la segunda vez que nos pasa, entonces ya te cansa un poco todo esto" narró poroto en su entrevista con Radio La Red.

Haciendo un repaso, Cubero además se encargó de mostrar un casi repetido en cancha del equipo azulgrana. Los flojos arbitrajes que complican a Vélez Sarsfield. "Nos pasa siempre lo mismo en esa cancha (la de San Lorenzo). Después tenés que andar escuchando las disculpas, pero ya la tenemos adentro. Fue un error grosero, por eso la bronca de todos nosotros" se descargó el capitán que agregó: "El partido estaba parejo, pero nos condicionaron en una cancha difícil, contra San Lorenzo que tiene un plantel de la primer nivel. Estábamos jugando de igual a igual y te da mucha bronca que te hagan algo así" cerró poroto.


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva