Sábado, 25 Noviembre 2017

"NOS PARECE QUE PERDIMOS POR EL ÁRBITRO"

Lunes, 22 de Febrero de 2016 19:49 Armando Sibelli
Imprimir PDF

En seguida del desacierto de Federico Beligoy ante San Lorenzo, la palabra de la dirigencia Fortinera, se hizo imprescindible. Las protestas que se deben generar en AFA y las sensaciones tras la injusta decisión del penal cobrado, armaron a Raúl Gamez para dar su punto de vista. Entrevistado en el programa Crack Deportivo (AM 1050), el presidente expresó "Nos quedó la sensación de que perdimos un partido por el árbitro. Tengo buena relación con Beligoy, no creo que fuera con intención" dijo y agregó "Para cobrar algo que no existe tenes que inventar. No se que habrá pensado, fue una distracción muy grave" narró Gamez quién consultado sobre la intención del árbitro negó tal posibilidad: "Si tengo que pensar que lo de Beligoy fue por otra cosa, me mato. Tengo que pensar que fue un error y esta vez nos tocó a nosotros" cerró.

Por último, consultado del rumbo iniciado por Christian Bassedas el presidente manifestó "Estamos convencidos que estamos por el mejor camino. Lo de Bassedas es muy bueno".


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva