Sábado, 25 Noviembre 2017

EL QUE NO LLORA, NO MAMA

Sábado, 20 de Febrero de 2016 00:00 Armando Sibelli
Imprimir PDF

En las historias del arbitraje, son múltiples las anécdotas de malos desempeños. Sin embargo, existen indicios de cosas nefastas del fútbol. Un ejemplo fue la protesta del vicepresidente primero de San Lorenzo, por lo que a su juicio, eran claros penales que no le cobraban a su equipo en el torneo anterior.

No podemos discutir esta situación. No hemos observado tantos partidos del cuervo como para opinar. Si podemos decir que aquella crítica, cambió en el torneo de 2016. Con 4 partidos jugados, el equipo de Boedo recibió 3 penales a favor.

Como siempre, el vice del club San Lorenzo, no expresará nada por tal situación. Para él, será justa. Lo que nos lleva a la reflexión. No esta mal que desde los clubes se proteste por situaciones que se consideren injustas.

Como dice el tango de Enrique Santos Discepolo, “el que no llora, no mamá”. Será tiempo que Raúl Gamez y compañía compren cebollas, las corten y vayan a la calle Viamonte a defender a Vélez…


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva