Sábado, 25 Noviembre 2017

"ESTA ALEGRÍA ES PARA LA GENTE"

Domingo, 14 de Febrero de 2016 23:52 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Aspecto de felicidad por el deber cumplido. En un conjunto con un solo delantero definido, las chances de gol recaen en Mariano Pavone que relataba a la transmisión televisiva su pensamiento y sensación tras una buena victoria. “Estoy contento por el triunfo. Cosechamos dos triunfos seguidos y en lo personal contento porque se me dio el gol” expresó el goleador que recalcó la importancia de ganar en un partido complicado.

“Creo que los dos primeros goles llegaron en momentos justos, cuando nosotros teníamos la pelota. Hasta que se terminó el primer tiempo, la pelota estaba más por el aire que por el piso. En el segundo tiempo, ellos arrancaron mejor pero con el golazo de “tole”, creo que se terminó el partido. Después lo supimos administrar bien y conseguimos tres puntos muy buenos para nosotros” analizó ante de cerrar “esta es una alegría para Christian (Bassedas) que es una gran persona y se está iniciando como técnico y para la gente. Necesitamos seguir sumando puntos, escalando y los conseguimos” cerró.

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva