Viernes, 22 Septiembre 2017

UNO X UNO CON ARGENTINOS

Domingo, 14 de Febrero de 2016 23:34 Armando Sibelli
Imprimir PDF

De una victoria con buen juego y mucha suerte, rescatamos las ganas del fortín. Una visita complicada que a fuerza de goles y esfuerzo, logró revertir la floja imagen de Junín y volver a ilusionar a su gente. Aquí los puntajes de los protagonistas:

Alan Aguerre (7): El arquero mantuvo buena presencia fuerte en La Paternal. Dos veces fue exigido y dos veces respondió sobre la línea.

Fabián Cubero (7): Bien en la marca y autor de un pase gol para la primera conquista de Pavone.

Cristian Nasuti (6): En líneas generales, un buen partido. Ganó la mayoría de sus duelos.

Emiliano Amor (6): La gran incógnita del partido ¿Cómo respondería reemplazando a Gianetti? No desentonó. Ganó siempre de arriba y no se complicó en el juego bajo. Buen partido.

Damián Pérez (5). Si bien no se complicó, estuvo impreciso en sus continuos pelotazos al campo rival que regala pelotas.

Leandro Somoza (6): Aportó su experiencia en mitad de cancha. No se complicó con las improvisaciones de Argentinos en velocidad.

Leandro Cufré (6): Acompañó en su papel de partener como el socio que Somoza necesita.

Hernán Toledo (8): La insinuación del partido ante Olimpo fue pagada con el bichito. Gran partido y gran gol para cerrar el partido. Si se calma, nace una estrella.

Yamil Asad (6): Al discontinuo en el juego. Una gran habilitación de cabeza para el segundo de Pavone.

Jorge Correa (7): Cómodo en su versión de conductor. Cada vez más importante en este Vélez que lo necesita.

Mariano Pavone (8): Lo suyo es la lucha y el gol. En este partido ganó con sus dos conquistas y ganó en sus duelos individuales. La noche soñada.

Fabricio Alvarenga (5): Ingresó en el segundo tiempo. Intentó con ganas pero no redondeó una buena actuación.

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva