Viernes, 18 Agosto 2017

OPINIONES TRAS EL DESAHOGO DE VICTORIA

Jueves, 18 de Febrero de 2016 10:39
Imprimir PDF

“Es un alegría inmensa para mí, estoy muy agradecido a los muchachos” declaró Christian Bassedas, luego de su primer triunfo como entrenador. Llegó la primera victoria del campeonato para Vélez. En la segunda fecha del Torneo de Transición, el fortín le ganó como local 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca en un partido muy complicado. “Valoro mucho el esfuerzo que han hecho los muchachos” confesó el DT.

“Estoy muy contento por el gol” dijo Cristian Nasuti, quien a los 9 minutos de la primera etapa, marcó el 1 a 0 para el conjunto de Liniers. El “tano” definió en el área chica luego de que Fabián Cubero peinó el balón en el tiro de esquina lanzado por BraianCufré.En los 45’ iniciales, con Jorge Correa como conductor, Vélez inquietó a Olimpo. Nereo Champagnele sacó dos cabezazos a Cubero y le impidió ampliar el marcador. “Yo creo que estábamos haciendo un buen primer tiempo hasta la desgracia que hemos tenido” afirmó Bassedas. A los 38’, la pelota se le escapó de las manos a Alan Aguerre que no pudo captar un centro desde la izquierda, el rabote le quedó a Walter Acuña, que puso el partido 1 a 1. “Ellos llegan al gol por una fatalidad, pero no pasa nada porque Alan nos salvó muchas veces” declaró Mariano Pavone, quien hizo un buen partido, luchó en soledad contra los defensores rivales y tuvo chances de marcar.

En el segundo tiempo, el fortín tuvo problemas para crear juego y estuvo impreciso. El entrenador lo explicó así: “Al equipo le costó encontrar el mejor camino, en cuanto a la tranquilidad y a la serenidad que hay que tener”.Sin lucidez, Vélez buscaba el triunfo. Como consecuencia, le llegaron al arco de contragolpe pero al conjunto bahiense le faltó claridad para definir. A los 27’ del complemento, ingresó Maximiliano Romero porYamil Asad. 6 minutos después, tras la asistencia de Hernán Toledo, Romero la paró y le pegó por abajo al segundo palo de Champagne, que alcanzó a arañarla pero no pudo impedir el tanto."En un momento pensé que el arquero me la tapaba, pero después vi que entró y fue una felicidad enorme" declaró el juvenil. Fue su primer gol en la 1ra división. La promesa de 17 años y 35 días, es el jugador más joven en la historia del club en marcar un tanto.“Gracias a Dios entró el gol, tengo una felicidad enorme. Fue un día muy esperado para mí” sostuvo. La expulsión del defensor de Olimpo, Juan Quiroga y el sufrimiento de Vélez en los instantes finales, fue lo último. 2 a 1 fue el resultado. “Necesitábamos la victoria, volver a creer en nosotros mismos y fortalecernos. Reaccionamos cuando menos lo esperaban" dijo Bassedas. “En líneas generales fuimos justos ganadores” sentenció Pavone.

Vélez ganó sin jugar bien. Tiene que mejorar para progresar como equipo. Este es el camino.

 

Por Ignacio Cairola @NachoCairo

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva