Martes, 24 Octubre 2017

FUE BUENO MIENTRAS DURÓ

Domingo, 31 de Enero de 2016 19:17 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

El lunes, día en que Cruzeiro recibirá a Lucas Romero, finalizará oficialmente el vínculo con Vélez Sarsfield tras una innumerable cantidad de discusiones por el tema del contrato. El conjunto Brasilero se hará de los servicios del volante por 3 años con intención de potenciar su figura y luego transferirlo a fútbol europeo. En el conjunto azul se lo imagina como una inversión a futuro.

Recordemos que Romero mantiene vínculo con el fortín hasta junio de 2016, y existía un tire y afloje con el representante del jugador. La negativa a firmar el contrato, complicaba a la dirigencia Fortinera, que a su vez, tenía la presión de Christian Bassedas que lo consideraba indispensable en su esquema.

Con pocas soluciones, la venta a Cruzeiro sirvió de alivio a Vélez por el ingreso económico y para desprenderse de una figura polémica -en caso de haberlo colgado-, sobre la que existiría reclamo del hincha, si los resultados fuesen esquivos.

Ante Godoy Cruz, jugó su último partido. Fue el propio futbolista quién decidió saltar a la cancha como despedida pese a la negativa –por el contrario-, de su representante Alberto Stagliano.

La oferta consiste en comprar el 50% del pase del futbolista con una plusvalía sobre una posible venta al exterior.


Por Rubén David Oliva Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva