Jueves, 22 Junio 2017

SIGUE PROBANDO

Miércoles, 27 de Enero de 2016 16:04 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Y se disputo en el estadio José Amalfitani, el cuarto partido de esta pretemporada, frente a un rival habitual en verano e invierno: Defensa y Justicia. Otra vez de arranque los titulares y luego el equipo suplente.

Con un solo cambio respecto al equipo que jugó contra Independiente (Aguerre por Assmann), el resto de los 11 fueron los mismos, y con ello se vio un equipo regular, con rendimientos desparejos. Bien el fondo, salvo algunas jugadas en donde los laterales ganan y pierden, el medio con altibajos, los carrileros que no termina de afirmarse. Un párrafo aparte con Mariano  Pavone, ubicado allá lejos, muy solitario.

Con aciertos y problemas repetidos, un pase exacto de Yamil Asad a Fabricio Alvarenga, hizo que este convierta el único gol del partido. Pero luego el equipo retrocedió en demasía y salvo un tiro libre de Asad al travesaño, Vélez no llego casi nunca.

Luego el turno de los suplentes, con derrota 2-1, con un lindo gol de Jorge Coco Correa, que pide pista para ser titular. Una alternativa para tener en cuenta, y donde Christian Bassedas seguramente esta pensando.

Próxima parada: El Godoy Cruz del Gallego Sebastian Méndez. Ahora si, son 90 minutos, ya se va acercando el momento de poner las cartas sobre la mesa, con una idea definida. Esa que tanto Christian como el cuerpo técnico, sigue buscando para ir afinando su once ideal para este torneo.

Falta poco, el sábado será el primer examen exigente ante el ojo del socio e hincha de Vélez. Se acaban las palabras, llega la acción. Y ahí estaremos presentes, como siempre.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.


Por Martín Gabriel Acuña

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva